Leo

Horoscopo Escorpio miercoles 13 De septiembre De 2017

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Complicado. A veces el amor puede hacer mucho daño, sobretodo cuando tu pareja rompe contigo sin tu apenas conocer el motivo. Por ello, hoy es un buen día para que te apoyes en las personas que de verdad te quieren.
amorAmor: Complicado. Puede ser bueno que hoy llames a ese amigo al que tanto extrañas, especialmente porque necesita de tu ayuda y tu apoyo más sincero después de que haya roto con su pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El aire acondicionado es tu mayor enemigo en estos días. Trata de evitarlo cuanto puedas, porque te puede provocar que te enfermes con más facilidad.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que confíes más en la suerte que en tu propia valía. Debes cultivar más la confianza en ti mismo/a y, también, los pensamientos positivos. Solo ellos te atraerán buena suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente te sientes algo incómodo/a en el trabajo. Y es normal cuando luchas tanto por hacer tu trabajo bien y por esforzarte en dar, en cada momento, lo mejor de ti. Sigue así aunque a muchos les pese.

Ver Horoscopo Escorpio para Mañana

Horoscopo Escorpio 2018

El Amor para el Signo de Escorpio

Significado del Signo de Escorpio en el Horóscopo

Más Sobre Escorpio

Horóscopo Chino