Horoscopo Escorpio Miércoles 14 De Octubre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Cabe la posibilidad que hoy te dejes llevar más por los sentimientos que por los pensamientos, y eso es debido a que sientes que tu pareja también le encantarán tus planes.
amorAmor: . Hoy no te has levantado con muy buen humor, y eso se nota. Ten en cuenta que, cuando te sientas así, lo mejor es que tomes distancia y que no te sientas tan susceptible.
dineroDinero: . No es el momento de tomar decisiones importantes en lo que a dinero se refiere, ya que tu planeta relacionado con el dinero se encuentra algo retrógrado en el día de hoy.
saludSalud: . El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: . Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: . A veces te falta un poco de concentración para poder hacer todo lo que tienes que hacer en tu trabajo cada día. Recuerda que debes pasar de los problemas y ocuparte más, en vez de preocuparte.