Leo

Horoscopo Escorpio miercoles 16 De mayo De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: A todos nos encanta escuchar que nos quieren y nos aman, sobretodo cuando ese amor es sincero. ¿Por qué no tratas de decírselo más a menudo a tu pareja?
amorAmor: A veces tiendes a ser un poco egoísta, algo muy negativo en una relación de pareja, que como sabes -siempre- es cosa de dos. Trata de ser algo más altruista y generoso.
dineroDinero:
saludSalud: Es posible que debas prestar una atención especial a tus niveles de azúcar en sangre. Tienes predisposición a padecer diabetes, y últimamente no te cuidas mucho.
suerteSuerte: No es bueno que confíes más en la suerte que en tu propia valía. Debes cultivar más la confianza en ti mismo/a y, también, los pensamientos positivos. Solo ellos te atraerán buena suerte.
trabajoTrabajo: Ten cuidado con tratar de encontrar el amor en tu lugar de trabajo, ya que en ocasiones, cuando una relación se rompe, puede resultar muy negativo.