Horoscopo Escorpio Miércoles 2 De Diciembre De 2015

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
amorAmor: . La convivencia es dura y no existen reglas para llevarla correctamente, deberéis respetaros mutuamente, con vuestros fallos y vuestros pormenores, acepta a tu pareja tal cual y todo será más llevadero.
dineroDinero: . Últimamente te preocupas mucho por las deudas, y debes recordar siempre que, mientras tengas dinero para subsistir cada día, es suficiente. Vivimos un momento malo y debes reponerte anímicamente.
saludSalud: . Debes tratar de aumentar tus defensas para poder hacer frente a resfriados, gripes y constipados. Asimismo, evita los cambios bruscos de temperatura.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . A veces las cosas no salen como uno quiere, y eso lo sabes perfectamente. De hecho, es posible que hoy sea uno de esos días en que, en el trabajo, todo parece torcerse.