Horoscopo Escorpio Miércoles 2 De Marzo De 2016

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Estás pasando por unos malos momentos, y hoy el día prácticamente seguirá igual. Pero debes recomponerte y no dejarte llevar por la soledad. Sal con tus amigos y disfruta de la vida.
amorAmor: . Si lleváis tiempo planeando tener hijos, es un buen momento para hacerlo ya que vuestra relación está más consolidada que nunca, es hora de compartir vuestra alegría con algo tan especial como ser padres.
dineroDinero: . La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla
saludSalud: . Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: . Puedes llegar a perder mucho dinero si sigues jugando y gastando tanto como lo haces en los juegos de azar y de loterías. Trata de ahorrar más.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.