Horoscopo Escorpio Miércoles 25 De Noviembre De 2015

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . Tu pareja ama de ti tu gran sentido del humor, tu buen humor, tu alegría y tu optimismo casi vital día tras día. Trata de mantenerlo y de no caer en los malos momentos.
amorAmor: . No te dejes llevar por el abatimiento y la soledad, sobretodo cuando extrañas a esa persona que te dejó sin darte una explicación. No se merece que te sientas así por él.
dineroDinero: . No es bueno sentir ansiedad cuando no puedes comprarte todos tus caprichos. Al igual que no es bueno gastar tanto en esos caprichos cuando, en realidad, ese dinero te hace falta para otras cuestiones más importantes.
saludSalud: . Recuerda que existen dos enemigos para el bienestar y felicidad emocional: el estrés y la ansiedad. Debes tratar de relajarte más y tratar de descansar las horas necesarias.
suerteSuerte: . A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.