Leo

Horoscopo Escorpio miercoles 25 De octubre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
amorAmor: Complicado. Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud no está todo lo bien que en realidad desearías. De hecho, tienes las energías un poco bajas. No está de más que te hagas un chequeo médico.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. Dedica el tiempo a planificarte mejor la jornada cuando dispongas el día a busca trabajo. Hoy puede ser una jornada buena para hacerlo, pero no para buscar trabajo.