Leo

Horoscopo Escorpio miercoles 28 De marzo De 2018

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. Conseguirás atraer la atención de tu pareja durante todo el día, últimamente está más atento y más cariñoso, pero esa actitud puede ocultar algo que aún no sabes, ten cuidado con los engaños.
amorAmor: Complicado. Tu relación de pareja no pasa por un buen momento, y lo sabes perfectamente. Lo mejor es que le des un poco de espacio y sobretodo tiempo a tu pareja para que se aclare.ç
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El yoga o pilates son técnicas ideales para una persona como tú, tan nerviosa y activa que no puede descansar ni relajarse sólo unos minutos al día. Infórmate en qué consisten y plantéate empezar a practicarlos.
suerteSuerte: Complicado. Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente te sientes algo incómodo/a en el trabajo. Y es normal cuando luchas tanto por hacer tu trabajo bien y por esforzarte en dar, en cada momento, lo mejor de ti. Sigue así aunque a muchos les pese.