Horoscopo Escorpio Miércoles 28 De Octubre De 2015

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . A veces las cosas no salen como uno espera, y hoy puede ser uno de esos días, en que has planeado algo especial y todo parece salir mal. No te preocupes, recuerda que lo has hecho con la mejor de las intenciones.
amorAmor: . No es bueno sentir celos por los amigos de tu pareja, ni mucho menos tener miedo a perderla cuando no existe nada que te haga pensar realmente en ello.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: . Las malas intenciones pueden ser la tónica principal en el día de hoy. Debes estar más vigilante con tus compañeros de trabajo.