Leo

Horoscopo Escorpio miercoles 29 De noviembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Si no has sido sincero con tu pareja, deberías empezar a serlo, ella espera de ti que confíes y que te apoyes en ella para lo que sea, no pretendas comerte tus problemas tu solo.
amorAmor: Complicado. No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cambia esos dulces que te comes a media mañana por una pieza de fruta. Por ejemplo, una manzana o una pera. Te ayudará a disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: Complicado. Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.