Horoscopo Escorpio Miércoles 30 De Septiembre De 2015

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . Mantén siempre los ojos muy abiertos, sobretodo en los momentos en que tiendas a estar algo susceptible. Recuerda que no es bueno discutir por discutir, y hoy puede ser uno de esos días en que cualquier cosa te molesta.
amorAmor: . Después de un día ajetreado, como fue el de ayer, lo mejor es que hoy te lo tomes con calma, especialmente aunque no sea un buen día para pasarlo con tu pareja.
dineroDinero: . Ten cuidado tanto con los préstamos como con los créditos fáciles, sobretodo aquellos que dan empresas que no son bancos realmente. Presta atención a la letra pequeña.
saludSalud: . No es bueno que comas tanto, sobretodo en exceso por el mero hecho de comer, comer y comer incluso aunque no tengas hambre. Puede llegar a ser muy perjudicial para tu salud.
suerteSuerte: . Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.
trabajoTrabajo: . No te preocupes si, después de acudir a miles de entrevistas, aún no te han llamado de ningún lado. Es difícil, pero hoy no es un buen momento para que acudas a más.