Leo

Horoscopo Escorpio miercoles 7 De marzo De 2018

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. A tu pareja le encanta tu sonrisa, y sobretodo verte feliz. Eres capaz de no dejarte vencer por los obstáculos y siempre luchar por vuestro amor. Sigue así.
amorAmor: Complicado. No te desesperes si tu pareja no te entiende, recuerda que hay veces que no se puede estar al 100%. Pero no te preocupes, sólo ten paciencia y disfruta de este día. Al final del día puede que te lleves una sorpresa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes controlar un poco más tu salud, sobretodo lo relacionado con tu presión arterial. Además, no estaría de más que te hicieras un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. Llegas más cansado que nunca del trabajo, piensas que el día no acaba y que no parasen todo el día, intenta dormir tus ocho horas diarias para que puedas rendir bien al día siguiente, esta racha pasará pronto.