Leo

Horoscopo Escorpio miercoles 8 De noviembre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Si tienes duda respecto a algo concreto de tu pareja (sentimientos, situaciones, amigos…), lo mejor es que hables sinceramente con ella. Te ayudará mucho a tener las cosas más claras.
amorAmor: Complicado. El día de hoy es excelente y maravilloso para compartir con tu pareja, la cual añoraba pasar momentos así. Piensa en un plan interesante y propónselo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es buena idea que aumentes tus defensas, sobretodo porque te puedes enfermar más fácilmente de gripes o resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidarte más y trabajar menos, ya que no es bueno ni positivo que lleges a tu casa con los niveles de estrés laboral que tienes actualmente. Recuerda: relájate y fluye.