Horoscopo Escorpio Miércoles 9 De Diciembre De 2015

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Florecerán momentos de discusiones y problemas porque tu pareja no ha confiado en titodo lo que debía, sé comprensiva y ayúdale a solucionar los conflictos , ahora más quenunca necesita tu apoyo.
amorAmor: . Debes controlar más tu agresividad y tratar de ser menos violento/a, ya que eso a tu pareja no le gusta en absoluto y puede llevarte a que te distancies aún más de ella.
dineroDinero: . Es posible que hoy rechacen el crédito que habías pedido para poder comprarte eso que tanta ilusión te hacía. No te preocupes y sigue intentándolo.
saludSalud: . Debes pararte por un momento y pensar si, cada día, sigues unos hábitos de vida saludable, o si por el contrario no te cuidas tanto como deberías.
suerteSuerte: . Debes buscar la buena suerte en otro sector laboral que no sea el que te dedicas actualmente, ya que últimamente la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: . Si deseas conseguir un buen trabajo, primero debes de cambiar esos pensamientos negativos que inundan cada día tu vída y confiar más en ti mismo.