Horoscopo Escorpio Sábado 11 De Marzo De 2017

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Es bueno que sigáis con esa actitud tan positiva, sobretodo en los momentos y situaciones… no tan buenas, ya que de esta manera os ayudáis cuando más lo necesitáis.
amorAmor: . La sinceridad y la confianza son virtudes que una pareja debe tener en todo momento, y tú y tu pareja trabajáis mucho porque éstas sean cualidades que tengan siempre. Bien hecho.
dineroDinero: . Tal vez no sea buena idea que, hoy, te compres eso que tantísima ilusión te hacía, y te ahorres el dinero para un gasto imprevisto que es posible surja a final de mes.
saludSalud: . La salud es lo más preciado que tenemos, y tú tiendes a descuidarla demasiado. Cuídate más, porque tu salud puede empeorar si no lo haces desde hoy mismo.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo por el momento tan malo que nuestra sociedad y nuestra propia economía está viviendo. Hoy dedica el tiempo a planificarte mejor.