Horoscopo Escorpio Sábado 14 De Mayo De 2016

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Verás con buenos ojos a esa amigo tan especial del que llevas tiempo pendiente, empezarás a verlo de otra perspectiva, en el futuro podría ser una pareja ideal.
amorAmor: . Sientes que tu relación de pareja se afianza, y hoy precisamente, es un momento ciertamente bueno para que te comprometas con esa persona por fin a la que tanto amas.
dineroDinero: . No hay duda que, en el día de hoy, este es un apartado que te preocupa especialmente, pero intenta ser menos agresivo/a con los gastos y ahorra más.
saludSalud: . Es posible que necesites la ayuda de un fisioterapeuta para que te solucione esa molestia muscular que vienes arrastrando desde hace tiempo. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . A veces la preocupación puede llevarte a errar en tu trabajo, y a no trabajar como en realidad podrías hacerlo, no consiguiendo tus metas. Relájate y olvídate de las tensiones.