Horoscopo Escorpio Sábado 17 De Octubre De 2015

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . En las últimas semanas la relación tu pareja está algo fría. Recuerda que debes cuidarla más e interesarte más por ella si deseas recuperar la relación que teníais antes.
amorAmor: . Hoy es un día maravilloso para que disfrutes de la relación de tu pareja, y sobretodo para que compartas el día de hoy de manera totalmente completa con ella.
dineroDinero: . Tienes una destacada iniciativa y un gran sentido práctico, lo que te llevará por el camino del éxito. Pero, antes, debes tratar de ser menos caprichoso y de preocuparte menos por el dinero.
saludSalud: . No es bueno que te automediques, y que te tomes medicamentos que no sabes realmente si te hacen o no falta, ya que sólo conseguirás disminuir sus virtudes y efectos terapéuticos.
suerteSuerte: . Hoy es posible que tengas alguna pérdida de dinero no muy importante, pero que sí te llevará a que termines el mes de forma más apretada.
trabajoTrabajo: . No te impliques en asuntos que no te incumben en el trabajo, limitate hacer tu trabajo para que no salgas mal parado, deja que los demás se solucionen sus propios problemas.