Leo

Horoscopo Escorpio sabado 21 De abril De 2018

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: Tener problemas de cualquier tipo puede resquebrar tu relación de pareja, deberéis ser fuerte para que esto no os influya, apostad fuerte y ser optimistas.
amorAmor: La mañana de hoy empieza con algo de emoción, sobretodo porque recibirás noticias muy buenas de tu pareja. Es posible que, al llegar la tarde, te salga un buen plan romántico con ella. Disfrútalo y sé feliz.
dineroDinero:
saludSalud: El yoga o pilates son técnicas ideales para una persona como tú, tan nerviosa y activa que no puede descansar ni relajarse sólo unos minutos al día. Infórmate en qué consisten y plantéate empezar a practicarlos.
suerteSuerte: No te concedas tantos lujos con el dinero que te ha llegado inesperadamente, podrías tener que utilizarlo en gastos imprevistos y puede sacarte de un apuro.
trabajoTrabajo: No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.