Horoscopo Escorpio Sábado 25 De Marzo De 2017

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . ¿Por qué no pruebas a hacer algo diferente con tu pareja? ¿Cuánto hace que, por ejemplo, no vais juntos al teatro? Hoy es un buen día para que te lo plantees.
amorAmor: . No es buena idea que pases tanto tiempo con tus amigos y tiendas a pasar un poco de tu pareja, ya que puedes distanciarte aún más y que la relación se enfríe.
dineroDinero: . Te preocupa no llegar a final de mes, y en ocasiones, esa preocupación se torna en tensión en tu relación de pareja. Que la inestabilidad económica no influya en ella.
saludSalud: . Debes fumar menos, y sobretodo ir poco a poco dejando este vicio tan malsano que sólo termina por enfermarte y por matarte poco a poco por dentro. Tus pulmones y tu salud en general lo agradecerán.
suerteSuerte: . Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: . Es un mal momento para encontrar trabajo, pero a veces ello puede ayudar a que mejores tu vida profesional con algún curso o especialización. Plantéatelo.