Horoscopo Escorpio Sábado 26 De Septiembre De 2015

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . No te enfades cuando tu pareja comete errores, todos somos humanos, al igual que tu también puedes fallar. Acéptalo/a como es y quiérelo como es.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . No es bueno que siempre tiendas a comprarte todo lo que veas en los escaparates y te guste, sobretodo porque, como bien sabes, no te sobra el dinero.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.