Horoscopo Escorpio Sábado 28 De Noviembre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: . No estáis pasando un buen momento y será mejor, que os toméis unos días, no tiene porque ser fin a vuestra relación, un respiro os vendrá bien para ver las cosas más claras.
dineroDinero: . Los ingresos parecen aceptables, pero hoy puedes tener muchas pérdidas de dinero si, en realidad, no te planificas bien y tratas de no comprarte eso que tanto te gusta. Ya vendrán momentos mejores.
saludSalud: . Es posible que necesites la ayuda de un fisioterapeuta para que te solucione esa molestia muscular que vienes arrastrando desde hace tiempo. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No es un buen tiempo para buscar trabajo, a pesar de que, en definitiva, te haga tanta falta. Trata de ser más optimista y de planificarte mejor.