Horoscopo Escorpio Sábado 3 De Octubre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Estás pasando por unos malos momentos, y hoy el día prácticamente seguirá igual. Pero debes recomponerte y no dejarte llevar por la soledad. Sal con tus amigos y disfruta de la vida.
amorAmor: . Trata de darle más espacio a tu pareja. No es bueno que la acapares tanto y que siempre tiendas a estar encima de ella constantemente. Puede distanciarse mucho más.
dineroDinero: . Debes recordar que el dinero no lo es todo. Y, últimamente, tiendes a preocuparte en exceso por él, hasta el punto de que discutes mucho con tu pareja por este motivo.
saludSalud: . Hoy es posible que tengas algunas molestias en la boca que te pueden causar que vayas o pidas hora al dentista. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: . La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: . Buscas el trabajo perfecto, y como de buen seguro sabes, el trabajo perfecto no existe. Debes disfrutar más con el que tienes, mas aún con la situación tan terrible que estamos viviendo actualmente.