Horoscopo Escorpio Sábado 30 De Abril De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . A veces las cosas no salen como uno piensa. No te preocupes si hoy ocurre esto. Pero no debes venirte abajo, recuerda que no siempre pasa lo que se quiere.
dineroDinero: . Tienes una destacada iniciativa y un gran sentido práctico, lo que te llevará por el camino del éxito. Pero, antes, debes tratar de ser menos caprichoso y de preocuparte menos por el dinero.
saludSalud: . Hoy te sentirás algo débil. Es posible que pueda ser buena idea que dediques el día a descansar y relajarte. Te ayudará a recuperar las energías perdidas en los últimos días.
suerteSuerte: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: . Estás trabajando a destajo sin obtener los frutos que te mereces, piensa que a lo mejor pueden estar abusando de tu confianza y administrándote trabajos que después no serán recompensados.