Horoscopo Escorpio Viernes 1 De Abril De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Si tienes problemas de cualquier tipo y tienes pareja, ella estará encantada de darte buenos consejos, aprovéchate de su capacidad de escuchar y sobre todo de su capacidad como consejera, verás que te sentirás más aliviado.
amorAmor: . Desatarás mucha pasión entre las personas de tu alrededor, cuídate de no hacer cosas de las que te puedes arrepentir, disfruta del día pero sin pasarte y sin saltarte tus propios límites.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Tu salud pasa por un momento algo delicado. Tienden a afectarte mucho los nervios, y como sabes, esto es algo que debes controlar, sobretodo en el día de hoy.
suerteSuerte: . Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: . El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando