Leo

Horoscopo Escorpio viernes 10 De noviembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. A veces puedes llegar a ser muy irascible, y debes evitar dejarte llevar por el mal humor. Recuerda que tu pareja puede sentirse en ocasiones mal por tus malas actitudes.
amorAmor: Complicado. La Luna está en armonía con tu Luna natal : En el día de hoy estarás de buen humor. Estás muy receptiva, por lo que, desde el punto de vista sentimental, recogerás lo que has sembrado.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No debes preocuparte tanto por las cosas que no puedes cambiar. Tiendes a estresarte y ello te lleva a que tu ansiedad aumente. Relájate y olvídate de lo que no puedes cambiar.
suerteSuerte: Complicado. Puede que hoy recibas noticias de una persona que no querrías ver en mucho tiempo, ya que antaño te hizo muchísimo daño. Es una buena muestra de que, hoy, los astros no están contigo.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu situación laboral se afianza. Pero cuidado, pueden surgir algunos inconvenientes o problemas puntuales que pueden llevar a que no te sientas tan a gusto como hasta ahora.