Horoscopo Escorpio Viernes 11 De Diciembre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Es buen día para tomar decisiones importante en la pareja, vivir juntos, casarse, tener
amorAmor: . Para mantener una relación de pareja estable se requiere un poco de ganas, paciencia, sinceridad y sobretodo muchísima confianza. Es posible que debas trabajar un poco sobre esta última.
dineroDinero: . Se te acumulan las facturas impagadas, y también las letras que no puedes hacer frente. Es un momento malo y es normal que estés algo preocupado/a.
saludSalud: . El tabaco es malo para la salud. Si en realidad sabes que debes dejarlo, ¿por qué no te preocupas en ello y buscas a algún especialista que te ayude?
suerteSuerte: . En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.