Horoscopo Escorpio Viernes 11 De Marzo De 2016

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Después de tanto tiempo sola y ocupándote de otros asuntos de tu vida, debes plantearte comenzar una relación que llegará muy pronto y que te llenará de muchas ilusiones.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . Te preocupa no llegar a final de mes, y en ocasiones, esa preocupación se torna en tensión en tu relación de pareja. Que la inestabilidad económica no influya en ella.
saludSalud: . No tengas miedo a realizarte un análisis de sangre, ya que te ayudará de manera positiva a saber qué tienes bien y mal en tu organismo y si debes tomar alguna medida en concreto.
suerteSuerte: . Debes estudiar más y confiar menos en la suerte. A veces puedes tener suerte para que en un examen te salgan las preguntas que te sabes, pero en la mayoría esto no es posible.
trabajoTrabajo: . Tienes miedo a perder esa estabilidad económica que tienes actualmente, y eso es bueno cuando te ayuda a mejorar y a motivarte para trabajar más. Pero cuidado, no lo mantengas por más tiempo.