Horoscopo Escorpio Viernes 13 De Noviembre De 2015

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . Recuerda que las parejas sobreviven al día a día con pequeños momentos de felicidad que inundan el corazón de alegría sincera y positiva. Puedes planear una buena cena romántica o simplemente escribir una carta de amor.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . Debes mantenerte en una línea de gastos mínimos, a la espera de que las cosas vayan un poquitín mejor. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.
saludSalud: . El yoga o pilates son técnicas ideales para una persona como tú, tan nerviosa y activa que no puede descansar ni relajarse sólo unos minutos al día. Infórmate en qué consisten y plantéate empezar a practicarlos.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . A veces tus compañeros discuten contigo por malentendidos, que, en realidad, tienen fácil solución. Trata de no caer en el juego y pasa un poco de todo.