Leo

Horoscopo Escorpio viernes 13 De octubre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Las segundas oportunidades no son malas cuando sabéis aprovecharlas y, sobretodo, habéis aprendido de los errores cometidos antaño.
amorAmor: Complicado. Si deseas conquistar de nuevo a tu pareja, en primer lugar debes remendar tus errores y tratar de descubrir por ti mismo en qué has fallado. Ten paciencia.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Marte está en conflicto con tu Marte natal : No te sientes muy en forma actualmente. Es el momento de enderezarte lo antes posible.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tratar de no ser tan enfadadizo/a e irascible, sobretodo en tu puesto de trabajo. Recuerda que no es bueno trabajar cada día con una persona que está todo el día quejándose.

Ver Horoscopo Escorpio para Mañana

Horoscopo Escorpio 2018

El Amor para el Signo de Escorpio

Significado del Signo de Escorpio en el Horóscopo

Más Sobre Escorpio

Horóscopo Chino