Horoscopo Escorpio Viernes 14 De Abril De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Considérate afortunada por la persona con la que compartes tu vida, disfruta de sucompañía y cuídala como nunca porque puede que la rutina que has adoptada la hagacoger otro camino que no te gustaría nada.
amorAmor: . Si tienes duda respecto a algo concreto de tu pareja (sentimientos, situaciones, amigos…), lo mejor es que hables sinceramente con ella. Te ayudará mucho a tener las cosas más claras.
dineroDinero: . Debes ahorrar más dinero, sobretodo para esos momentos malos, negativos y difíciles que puedan venir en algún día. Hoy es un buen día para ello.
saludSalud: . El tabaco puede jugarte hoy una mala pasada. Sabes que debes consumir menos, o incluso dejarlo poco a poco. Es buena idea que te preocupes por descubrir quién podría ayudarte a dejarlo.
suerteSuerte: . Puedes llegar a cometer muchos errores si no te planteas las cosas antes de hacerlas, sobretodo hoy, que la suerte no te acompaña.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.