Leo

Horoscopo Escorpio viernes 15 De diciembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un buen día para que tu pareja y tu trabajéis un poco en vuestra sinceridad, lo cual os ayudará positivamente a que la relación de pareja vaya mucho mejor.
amorAmor: Complicado. Tu relación sentimental ha llegado a un punto importante, es el momento para decidir siquieres seguir con ella y tomar decisiones más comprometedoras o poner punto y final.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que sigas corriendo de un lado para el otro sin parar a descansar y, sobretodo, a tranquilizarte un poco. Debes relajarte más.
suerteSuerte: Complicado. A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: Complicado. Si aún no tienes trabajo, no es tiempo de buscar porque no te servirá de nada, no es el momento de comenzar nada nuevo ya que tienes otros asuntos que resolver antes de encontrar trabajo. Ten paciencia.