Horoscopo Escorpio Viernes 18 De Marzo De 2016

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . ¿Cuánto hace que no invitas a tu pareja a disfrutar de una buena cena romántica? Hoy es un día excelente para repetir esas cenas que tanto disfrutábais cuando empezásteis.
amorAmor: . Hoy estarás muy susceptible con todo lo que te diga tu pareja, hazle entender que necesitas más apoyo y que las formas en que dice las cosas no son las más adecuadas.
dineroDinero: . El dinero no lo es todo, y es algo que debes tener siempre presente, sobretodo cuando te enfadas porque no puedes comprarte esos caprichos que tanta ilusión te harían.
saludSalud: . Un producto que hidrate tu cabello puede ser ideal para que no se te caiga tanto, ya que últimamente tiendes a estar un poco preocupado/a por ello.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Las envidias son malas, sobretodo en un puesto de trabajo. Ten más cuidado con quienes te rodeas en tu trabajo, ya que puede hacerte mucho mal.