Horoscopo Escorpio Viernes 2 De Octubre De 2015

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . No es buena idea que pases tanto tiempo con tus amigos y tiendas a pasar un poco de tu pareja, ya que puedes distanciarte aún más y que la relación se enfríe.
amorAmor: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: . No debes dejarte influenciar por la situación tan mala económicamente que estamos viviendo actualmente, porque al final terminará por provocar que pierdas tu trabajo si no te concentras como debes.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que debas abrigarla más que de costumbre. Evita los cambios de temperatura.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Debes cuidarte más y trabajar menos, ya que no es bueno ni positivo que lleges a tu casa con los niveles de estrés laboral que tienes actualmente. Recuerda: relájate y fluye.