Horoscopo Escorpio Viernes 22 De Abril De 2016

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Déjate llevar por los sentidos y por las emociones, y no tengas miedo a amar de nuevo. El amor es algo que llega cuando menos te lo esperas, y hoy es un buen día para amar.
amorAmor: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: . Te preocupa no llegar a final de mes, y en ocasiones, esa preocupación se torna en tensión en tu relación de pareja. Que la inestabilidad económica no influya en ella.
saludSalud: . Debes hacer todo lo posible por no malgastar la energía en discusiones familiares que no tienen mucho sentido. No obstante, la salud será más o menos buena.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.