Leo

Horoscopo Escorpio viernes 22 De diciembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Es cierto que una ruptura de pareja marca mucho, pero últimamente vives unos momentos muy buenos que debes aprovechar, sobretodo con esa persona que tanto te gusta. Recuerda: no tengas miedo a amar de nuevo.
amorAmor: Complicado. Últimamente trabajas en quitarte esos miedos que tienes de relaciones de pareja anteriores que no salieron del todo bien, y eso es sumamente bueno y positivo. Sigue así.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que los mejores remedios para protegerte de la gripe o los resfriados es aumentar tus defensas, abrigarte bien y lavarte las manos con frecuencia.
suerteSuerte: Complicado. Hoy sentirás que el día pasa lento y que, sobretodo, los astros y la suerte en sí misma no te acompaña del todo. No te preocupes, mañana será otro día bien distinto.
trabajoTrabajo: Complicado. No es buen momento para elegir el trabajo que te mereces, aceptar cualquier oferta que te permita aumentar tu cuenta bancaria y sobretodo pagar lo que tienes pendiente será la opción más rentable, no es momento de ponerse a elegir, es momento de sacrificio.