Horoscopo Escorpio Viernes 23 De Octubre De 2015

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . No se producen muchos cambios en tu relación de pareja en el día de hoy. Las cosas seguirán igual de bien que como siguen en los últimos tiempos. Disfruta.
amorAmor: . Si no tienes una pareja estable y la buscas, es posible que ésta pueda surgir en tu entorno de trabajo habitual. Disfrútalo y vive cada momento como si fuera el último.
dineroDinero: . Tu pareja trata de ayudarte siempre económicamente cuando puede, pero recuerda que no tiene trabajo y que tampoco está pasando por un buen momento.
saludSalud: . Vas a sentirte mejor, pero lo que necesitas es descansar
suerteSuerte: . No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.