Horoscopo Escorpio Viernes 27 De Noviembre De 2015

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Llevas tiempo tonteando con una persona especial para ti, y eso te hace muy feliz. Pero ten cuidado, porque si sigues manteniendo esa relación con ella, y no te comprometes, es posible que al final termines perdiendo.
amorAmor: . Hoy no es un buen momento para tratar de encontrar pareja, ya que la suerte en este sentido y sobretodo y especialmente los astros no están del todo contigo.
dineroDinero: . Es buena idea que no leas tanta prensa ni veas tantos telediarios, dado que las noticias sobre la situación de la economía actual tienden a estresarte mucho últimamente.
saludSalud: . Sabes que no es bueno fumar y beber tanto alcohol. Sin embargo, no haces absolutamente nada para evitarlo. Es posible que hoy tengas algún susto en este sentido.
suerteSuerte: . Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: . Es normal que te sientas mal cuando acudes a muchas entrevistas de trabajo y, sin embargo, no recibes ninguna llamada. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.