Leo

Horoscopo Escorpio viernes 29 De diciembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Apoya a tu pareja siempre que lo necesite, ya que ella siempre está ahí cuando más la necesitas. Debes ser menos egoísta y preocuparte más por ella.
amorAmor: Complicado. Aunque hoy debes afrontar algunos problemas del pasado, no te preocupes. Tu pareja está contigo y te apoyará hoy tanto como te ha apoyado siempre.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Las gripes o resfriados están al acecho. Por este motivo, debes preocuparte más por aumentar tus defensas y abrigarte como es debido.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate por un momento si en realidad merece la pena que te gastes tanto dinero en los juegos de azar. Más bien la probabilidad, que no la suerte, es la que haga que ganes o no.
trabajoTrabajo: Complicado. Marte está en conflicto con tu Marte natal : Te sientes un pequeño vacía estos últimos días. Deberías reaccionar antes de que sea demasiado tarde.