Leo

Horoscopo Escorpio viernes 29 De septiembre De 2017

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. Momento ideal para compromisos, independizarse, casarse o hacer un viaje que os unaaún más, lleváis tiempo pensándolo y no es el momento de volver a posponerlo.
amorAmor: Complicado. Se avecinan días románticos y llenos de pasión que deberías aprovechar con tu pareja si la tienes, si no la tienes desbordarás encanto cada vez que salgas, tendrás muchospretendientes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy debes prestar especial atención a tu sistema hepático, ya que es posible que puedas llegar a tener algunas molestias hepática. No está de más que te depures por dentro.
suerteSuerte: Complicado. No es buena idea que hagas maniobras apresuradas cuando conduces, porque corres el riesgo de que sufras un accidente o que pongas en riesgo la vida de otra forma.
trabajoTrabajo: Complicado. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.