Horoscopo Escorpio Viernes 4 De Marzo De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: . Si quieres que se produzcan avances con tu pareja actual debes evitar ser tan egoísta y tratar de ser más sincero/a y confiar más en ella.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Quizá hoy el día te salga al revés, sobretodo en tu trabajo. No te preocupes y trata de ver siempre lo positivo de todo. Y no te estreses, que la vida es más que ansiedad y estrés.