Leo

Horoscopo Escorpio viernes 5 De enero De 2018

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un buen día para que tu pareja y tu trabajéis un poco en vuestra sinceridad, lo cual os ayudará positivamente a que la relación de pareja vaya mucho mejor.
amorAmor: Complicado. Conseguirás salir de una relación autoritaria y negativa que solo te llevaba a la desconfianza, conocerás a gente interesante y comenzarás a abrirte al amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te automediques, y que te tomes medicamentos que no sabes realmente si te hacen o no falta, ya que sólo conseguirás disminuir sus virtudes y efectos terapéuticos.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces no es bueno caer bien a todas las personas que conoces, sobretodo en el trabajo, donde se pueden producir riñas o discusiones varias que pueden provocar que, en ocasiones, el lugar del trabajo sea un lugar incómodo.