Horoscopo Escorpio Viernes 6 De Noviembre De 2015

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . Llevas un tiempo de bajón que comenzará a ser reemplazado por nuevos amores y nuevas situaciones que te llenarán de ilusión, es tu momento y debes aprovecharlo.
amorAmor: . Tal vez hoy no sea un gran día para que le digas a tu pareja esa noticia tan esperada que querías decirle, ya que los astros no están del todo de tu parte, sobretodo en la relación de pareja.
dineroDinero: . Tienes un gran potencial para conseguir todo lo que te propongas, pero debes evitar las preocupaciones exageradas que tienes por el dinero.
saludSalud: . Lo familiar tiende a absorberte mucho, sobretodo las preocupaciones y las discusiones por y con tus hijos. Es el momento de que tomes algunas medidas al respecto.
suerteSuerte: . Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: . Evita discusiones sin sentido de las que, casi con total seguridad y probabilidad, sólo tú saldrás perdiendo. Ten algo más de cuidado y pasa un poco de todo.