Leo

Horoscopo Escorpio viernes 6 De octubre De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un día ideal para vivir con tu pareja. Incluso es posible que tengas algún que otro pensamiento de dar el paso por fin y de comprometerte con ella.
amorAmor: Complicado. Tu relación de pareja no pasa por un buen momento, y lo sabes perfectamente. Lo mejor es que le des un poco de espacio y sobretodo tiempo a tu pareja para que se aclare.ç
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cuida más tu tensión arterial, la cual, como bien sabes, tiende a subírsete un poco cuando estás algo tenso o nervioso. Debes relajarte más y trabajar menos.
suerteSuerte: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Notas que, últimamente, las cosas no están del todo bien en el trabajo, y eso puede llevarte a que no tengas tantas ganas de ir (aunque no te queda otra), o que no te concentres tanto.