Leo

Horoscopo Geminis 11 De enero De 2018

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. Ocuparse de los hijos día tras día demanda mucho tiempo de ti y de tu pareja, momentosde intimidad que se ven reducidos, por ello, tomaos un respiro de vez en cuando parareponer pilas.
amorAmor: Complicado. En ocasiones, tienes algo de miedo por lo que está por venir, ya que sientes tensión por lo que desconoces del futuro. No te preocupes, vive el momento presente y disfruta con tu pareja del día a día.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces una muela picada puede causarte un inmenso dolor. No dejes que esa muela picada que tienes desde hace mucho tiempo vaya a más y empástatela.
suerteSuerte: Complicado. Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: Complicado. Buscas el trabajo perfecto, y como de buen seguro sabes, el trabajo perfecto no existe. Debes disfrutar más con el que tienes, mas aún con la situación tan terrible que estamos viviendo actualmente.