Leo

Horoscopo Geminis 14 De octubre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. No es bueno que vayas a la aventura con una persona que apenas conoces, porque puede que la cosa te salga mal y al final sólo termines sufriendo.
amorAmor: Complicado. Surgirán desacuerdos constantemente en varios temas a lo largo del día, pero eso no impedirá pasároslo bien en los momentos íntimos, no dejes que esos asuntos incidan en la relación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El estrés puede causarte una bajada de las defensas que te provoque que te resfríes o te enfermes de manera más habitual y, sobretodo, más fácilmente. Trata de relajarte más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. No siempre es posible que te lleves bien con todos tus compañeros de trabajo, ya que pueden producirse malentendidos o rencillas, más aún en el día a día.