Leo

Horoscopo Geminis 15 De febrero De 2018

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Complicado. Te creces en los momentos difíciles, y siempre que tu pareja lo necesita estás ahí para ayudarle. Debido a ello, es posible que hoy recibas una gran sorpresa por parte de ella. ¡Ups, pero tú no sabías nada!.
amorAmor: Complicado. Recuerda que, en una relación de pareja, los celos son un gran enemigo, que puede socavar negativamente la sinceridad y la confianza.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tienes tendencia a sufrir algunas pérdidas de energía que luego no recuperas, ya que no descansas como en realidad deberías ni te calmas cuando deberías hacerlo.
suerteSuerte: Complicado. Puede que hoy recibas noticias de una persona que no querrías ver en mucho tiempo, ya que antaño te hizo muchísimo daño. Es una buena muestra de que, hoy, los astros no están contigo.
trabajoTrabajo: Complicado. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.