Leo

Horoscopo Geminis 19 De octubre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. En ocasiones, una cena romántica en la que hablar a rienda suelta puede ser la mejor solución para muchas crisis. ¿A qué estás esperando?
amorAmor: Complicado. Recuerda que si las cosas te salen mal tu pareja no tiene la culpa. No es bueno que sigas pagando con ella todos tus fallos, porque eso interfiere negativamente en vuestra relación de pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de vivir la vida con más alegría. El pesimismo que sientes últimamente sólo te produce tensión y mucho nerviosismo. Trabaja más en ser más positivo/a.
suerteSuerte: Complicado. No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. En estos días pensarás que tu trabajo peligra porque la economía de tu empresa no estádel todo bien, puede que se tuerzan las cosas a final de mes, pero te surgirán buenos puestos que deberías pensarlo con detenimiento.