Leo

Horoscopo Geminis 2 De noviembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. No es adecuado que siempre te dejes llevar por los impulsos y hagas lo que quieres sin pensar en las consecuencias, sobretodo porque luego es tu pareja la que debe echarte una mano en solucionarlo todo.
amorAmor: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que disfrutes de un buen día tanto con tu pareja como con tus amigos. ¿Por qué no organizas una deliciosa cena en compañía de las personas que más quieres?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cuidar tu alimentación, como de buen seguro sabes, es sinónimo de buena salud. Trata de eliminar esos hábitos poco saludables y de cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que hoy tu día no sea todo lo bueno que esperas, sobretodo si vas a esa entrevista de trabajo que, sin embargo, tanto tiempo llevabas esperando. Pero no te preocupes, a veces las cosas pueden cambiar inesperadamente.ç