Leo

Horoscopo Geminis 21 De septiembre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. ¿Ya le has dicho a tu pareja que la quieres? Nunca es tarde para decirlo. Sobretodo, cuando ella lo sabe pero no lo escucha tanto. A veces, puede ayudar mucho en que una relación siga por buenos cauces.
amorAmor: Complicado. Últimamente tiendes a pasar un poco de tu pareja, y eso no es bueno, ya que ésta puede distanciarse más de ti y hacer que la relación se enfríe mucho más.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes vigilar el consumo de tantos dulces y alimentos ricos en grasas, lo cual puede ser tremendamente negativo para tu salud, sobretodo cuando los comes cada día.
suerteSuerte: Complicado. Hoy recibirás noticias no muy buenas sobre ese trabajo que estabas esperando. Y es que hoy, los astros y la suerte, no te acompañan especialmente.
trabajoTrabajo: Complicado. Vivimos un momento muy difícil y últimamente crees que tu puesto de trabajo peligra más que nunca. Trata de confiar más en ti.

Ver Horoscopo Geminis para Mañana

Horoscopo Geminis 2018

El Amor para el Signo de Geminis

Significado del Signo de Geminis en el Horóscopo

Más Sobre Geminis

Horóscopo Chino