Leo

Horoscopo Geminis 22 De marzo De 2018

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Para tener las cosas más claras siempre es necesario y recomendable tomarte un respiro y darte unos minutos de tranquilidad cada día. Es posible que tengas dudas hacia tu pareja, pero nada de importancia.
amorAmor: Complicado. Es bueno que te rodees de buenos amigos, pero recuerda que, en ocasiones, éstos pueden aconsejarte mal de buena o mala fé. Mantén siempre los ojos muy abiertos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de caminar, al menos, media hora cada día. Empezarás pronto a sentirte mucho más ágil y más bien tanto física como mentalmente, ya que el ejercicio bien hecho es sólo sinónimo de buena salud.
suerteSuerte: Complicado. La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Es bueno que te tomes unos minutos de descanso en tu trabajo, lo que te ayudará a desconectar un poco. Recuerda que lo que no es bueno es trabajar tanto sin cuidarte ni descansar bien.